Información acerca de Centro Ferretero El Pico


CentroFerreteroElPico.com

Distribuidor de Productos Recomendado:  TuMayorFerretero.net


Búsqueda personalizada
catalogo-de-productos-de-ferreteria

Más de 5.000 productos y artículos de Ferretería, solicita tu cotización en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferretería  SUSCRIBIRSE

Revisa nuestro catálogo de productos de Ferretería.  CATALOGO DE PRODUCTOS


Atendemos a Nivel nacional e Internacional. Solo Habla hispana.


Centro Ferretero El Pico image 1    Imágen de Productos de Ferretería
    de TuMayorFerretero.net


    Ver Productos




El Bricolaje

El bricolaje es la actividad manual que realiza una persona como aficionada, sin recurrir a los servicios de un profesional, para la creación, mejora, mantenimiento o reparación en especialidades como albañilería, carpintería, electricidad, fontanería, etc. Este movimiento surgió en Inglaterra en los años 50 y se extendió rápidamente por todo el continente europeo.

A menudo se realiza un contraste entre el bricolaje y la ingeniería, donde la primera se realiza por medio del ensayo y error y la segunda se basa en una teoría.

El bricolaje es una actividad creativa que reutiliza lo preexistente por medio del empleo de los más variados recursos; para muchas personas es una actividad fácil, entretenida e incluso apasionante.

El bricolaje es una actividad manual que se realiza en los momentos de ocio, de una manera no profesional y dentro del hogar o domicilio, que consiste en la realización de pequeños trabajos de diversa complejidad, generalmente manuales, con el objetivo de conseguir:

La solución de problemas, dificultades, averías o la posibilidad de llevar a cabo cualquier proyecto que se presente en casa, con la satisfacción personal de haberlo conseguido.

Prescindir de la actividad de un profesional que solucione el problema, realizando la tarea uno mismo. Así el bricolaje es un tipo de pasatiempo no relacionado con la actividad laboral del individuo que la realiza, por lo que se convierte en una actividad de ocio, en una afición o entretenimiento.

Rentabilizar los recursos económicos, pues se ahorra el desembolso del dinero que habría que pagar a un profesional, si uno mismo compra los materiales necesarios a un precio moderado en tiendas especializadas.

Una actividad física, puesto que determinados trabajos requieren un esfuerzo físico a veces considerable y también mental. Se debe tomar en cuenta la seguridad, leer previamente los manuales del uso de las herramientas, ropa de trabajo adecuada, eso incluye mascarillas , guantes, gafas ,otros de ser necesario, buena iluminación y ventilación del lugar de trabajo y algo muy importante que es tomar intervalos de descanso y evitar el uso muy prolongado de las herramientas y posturas. Para finalizar un buen consejo es que si esta cansado o fatigado no lo haga, pospóngalo para después y recuerde que su seguridad es primero.

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Precios Centro Ferretero El Pico


Cable Coaxial RG59U rollo de 305 metros color blanco para Antenas - BsF. 78.286,93

thumb

Cable Coaxial RG59U rollo de 305 metros color blanco para antenas.

Leer Más...


Cable Coaxial RG59U rollo de 305 metros color Negro para Antenas - BsF. 121.315,78

thumb

Cable Coaxial RG59U bobina de 305 metros color Negro para antenas.

Leer Más...


Cable Coaxial RG6U rollo de 305 metros color Blanco para Antenas - BsF. 87.737,89

thumb

Cable Coaxial RG6U rollo de 305 metros color Blanco para Antena.

Leer Más...


Cable Coaxial RG6U rollo de 305 metros color Negro para antenas - BsF. 20.131,95

thumb

Cable Coaxial RG6U rollo de 305 metros color Negro para antenas.

Leer Más...


Cable para computadora, UTP NIV, 4/5 pares, color azul, 305 metros - BsF. 33.966,62

thumb

Cable para computadora, UTP NIV, 4/5 pares, color azul, 305 metros, FM Powers.

Leer Más...


regulador 80 kva

AngoNotíciasNenhum agente está autorizado a pedir dinheiroAngoNotíciasNas escolas de condução, os automobilistas aprendem que, sempre que forem abordados por um regulador, devem colaborar cedendo a documentação. Verificamos que, em muitas ocasiões, esse comportamento não é cumprido. Portanto, se houver uma and more » Famílias podem manter contratos de luz e gás pelo menos até 2017EconómicoO.

Leer Más...


regulador electronica

Sigma Electrónica. Idiomas: Espanol. Pedidos Regulador conmutado (Step Down), capaz de entre . Regulador positivo de 3 termianles, 3.3 voltios y . Todos los circuitos electrónicos requieren una o más fuentes de tensión estable de El regulador de tensión proporciona una salida mucho más regulada y. 4 Sep 2014 Suscríbete →→ http://goo.gl/RXdftC Siguenos en facebook→→ http://goo.gl/ goGQHw curso electronica aprender completo fuente conmutada  Un regulador de tensión o regulador de voltaje es u

Leer Más...


cable para electricidad

En este boletín encontrarás conceptos básicos de cables y conductores eléctricos que te ayudarán a conocer mejor estos productos para ofrecérselos a tus  Cable eléctrico, manguera eléctrica y en general conductores eléctricos. En nuestra tienda online de material eléctrico, no podía faltar una sección para todo  Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “cable de electricidad” – Diccionario USB para alimentarse y comunicar con el ordenador. Cable conductor de electricidad. Se l

Leer Más...


reguladores de voltaje hueroa

Abren restaurant en la calle Gonzalo MoralesExpansión América / Ramón Gómez de la Serna, Galdós o Hemingway han destacado en sus obras la cocina tradicional de Gonzalo Morales, restaurante fundado en 1725 en la calle que lleva su mismo nombre en España. El número de página indicado bajo el nombre.

Leer Más...


regulador de voltaje corsa

Regulador de voltaje corsa tablero principal de distribucion

Leer Más...