Noticias e Información acerca de Centro Ferretero El Pico


CentroFerreteroElPico.com

Distribuidor de Productos Recomendado:  TuMayorFerretero.net


Búsqueda personalizada
catalogo-de-productos-de-ferreteria

Más de 5.000 productos y artículos de Ferretería, solicita tu cotización en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferretería  SUSCRIBIRSE

Revisa nuestro catálogo de productos de Ferretería.  CATALOGO DE PRODUCTOS


Atendemos a Nivel nacional e Internacional. Solo Habla hispana.


Centro Ferretero El Pico image 1    Imágen de Productos de Ferretería
    de TuMayorFerretero.net


    Ver Productos


La albañilería es un arte

La albañilería es el arte de construir edificaciones u otras obras empleando, según los casos, piedra, ladrillo, cal, yeso, cemento u otros materiales semejantes.1 Trabaja con todo tipo de materiales, y hace casas, edificios, centros comerciales, etc.

Materiales y herramientas.

Para las obras de albañilería (también conocidas simplemente como albañilería) se utilizan principalmente materiales pétreos, tales como: Ladrillos de arcilla, bloques de mortero de cemento, piedras y otros similares de igual o parecido origen a los ya mencionados.

La persona que realiza obras de albañilería se conoce con el nombre de albañil. El albañil, para realizar su labor, utiliza como herramientas un recipiente en el cual prepara la mezcla de mortero, otro en el cual cura los ladrillos con el fin de utilizarlos saturados de agua, una plana de madera, un juego de maestras, lienza y clavos.

Tipos de albañilería.

Existen tres tipos de albañilería, cuya utilización está determinada por el destino de la edificación y los proyectos de cálculo y arquitectura respectivos. Estos tipos son: albañilería simple, albañilería armada y albañilería reforzada.

Albañilería simple.

Usada de manera tradicional y desarrollada mediante experimentación. Es en la cual la albañilería no posee más elementos que el ladrillo y el mortero o argamasa, siendo éstos los elementos estructurales encargados de resistir todas las potenciales cargas que afecten la construcción. Esto se logra mediante la disposición de los elementos de la estructura de modo que las fuerzas actuantes sean preferentemente de compresión.

Albañilería armada.

Se conoce con este nombre a aquella albañilería en la que se utiliza acero como refuerzo en los muros que se construyen.

Principalmente estos refuerzos consisten en tensores (como refuerzos verticales) y estribos (como refuerzos horizontales), refuerzos que van empotrados en los cimientos o en los pilares de la construcción, respectivamente.

Suele preferirse la utilización de ladrillos mecanizados, cuyo diseño estructural facilita la inserción de los tensores para darle mayor flexibilidad a la estructura.

Albañilería reforzada.

Albañilería reforzada con elementos de refuerzo horizontales y verticales, cuya función es mejorar la durabilidad del conjunto.

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Centro Ferretero El Pico Noticias


Láminas de Zinc Galvanizado - BsF. 12.801,60

thumb

Láminas de Zinc Galvanizado

Leer Más...


Arco de segueta industrial de alta tensión STANLEY - BsF. 35.552,40

thumb

Arco de segueta industrial de alta tensión STANLEY

Leer Más...


Bomba De Agua 1 HP USA Hardware - BsF. 82.790,08

thumb

Bomba De Agua De 1 HP. Marca USA Hardware

Leer Más...


Bomba De Agua Autocebante 1 HP Fermetal - BsF. 150.095,38

thumb

Bomba De Agua Autocebante de 1 HP Marca Fermetal

Leer Más...


Bomba De Agua Hidrocompacto 1,5 Litros 1/2 HP Fermetal - BsF. 72.885,60

thumb

Bomba De Agua Hidrocompacto De 1,5 Litros, 1/2 HP. Marca Fermetal

Leer Más...


baños de diseño modernos

Leer Más...


tecnologia para ahorrar agua

CANBERRA – Bad news is all around us. The world confronts the possibility of a sexist, racist ignoramus occupying the White House next January. Unreconstructed authoritarians already are in charge in Russia and China. Populists of varying ugliness are.

Leer Más...


decoracion aseos modernos

Diseño piedra para decoraciones paredes, azulejos baños modernos., Cerámica gres, revestimientos azulejos, diseño baños cerámicos, revestimientos  Dec 10, 2013 - Asi que aunque esta reciente mi último post sobre decoración quedan muy modernos y no quitan nada de espacio, es más parece que  Feb 5, 2013 - Los baños pequeños suelen ser un reto a la hora de decorar. Se necesita espacio para todos los sanitarios, toallas y almacenaje, pero para  May 27, 2015 - ¿Le gustan rústicos o mod

Leer Más...


instalacion de griferia de baño

Leer Más...


decoracion de un baño

Leer Más...